La marca cervecera Estrella Damm ha reunido a 42 de los grandes chefs en su nueva campaña. Bajo el título de ‘Chefs’, personalidades del mundo de los fogones como los hermanos Roca, Ferrán Adriá o Dabiz Muñoz han emitido un manifiesto de compromiso con el futuro del sector: «Colaboraremos con los mejores productores, trabajaremos de sol a sol, seguiremos buscando la excelencia, cuidando obsesivamente cada detalle, con el máximo nivel de profesionalidad y dedicación».

Desde elBulli pasando por los senderos de la Costa Brava hasta acabar frente al mar, los chefs reflexionan sobre la situación actual y asientan las bases que guiarán sus próximos pasos: esfuerzo, dedicación, ilusión e innovación.

Quiénes están delante de esta esperanzadora campaña ya lo hemos descubierto. Talentosos y respetados chefs que han hecho de la gastronomía de nuestro país la mejor valorada del mundo, pero, ¿quiénes están detrás?

Oriol Villar

Foto: Club de Creativos

Para esta campaña Estrella Damm ha confiado en el director creativo Oriol Villar, creador de su claim, Mediterráneamente. Durante más de diez años, Oriol ha colaborado con directores como Alejandro Amenábar, Alberto Rodríguez, Ruiz Caldera, Raúl Arévalo, Dani De la Torre, o Daniel Monzón.

Su trabajo ha sido reconocido con más de 200 galardones en los principales festivales de publicidad. Destacan el Gran Premio de Interactivo, 3 leones de Oro, 2 de plata y uno de bronce en el Festival de Cannes, 3 Grandes Premios y 35 Soles en San Sebastián. Además de otros trofeos en el Club de Creativos, One Show o Clio Awards, Laus y New York Festival. En el 2018 su campaña “Conduce como piensas” fue galardonada con el Gran Premio de la Eficacia.

Alberto Rodríguez

Foto: Twitter

La nueva campaña de Estrella Damm está dirigida por el cineasta Alberto Rodríguez Librero. Rodríguez estudió imagen y sonido en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla y en realizó su primer largometraje.

En 2005, su película 7 vírgenes, lo consolidó como uno de los directores jóvenes más interesantes del panorama cinematográfico español. El director de cine cuenta con dos Goya, un premio Nuevos Directores del Festiival de Cine de San Sebastián y cuatro medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos.

Deja un comentario