Moderna de Pueblo acostumbra ir con sus queridas amigas a la caza de nuevas mesas en las que sentarse. Esta vez, junto a su hermana Sandra Córcoles, creativa de Las Rayadas, la ilustradora Maria Hesse y Cristina Valbuena, fundadora de Girly Girl Magazine, han encontrado sitio entre las conservas y guisos de Josefita (Madrid).

Fotografía: Adrián Madrid Realización: Lorena Martínez

Raquel Córcoles –con camisa de RITA, chaqueta de ICE PLAY, pantalón de PACO PINTÓN y botines de KARL LAGERFELD– es la ilustradora que se esconde tras Moderna de Pueblo. Muchas de las realidades paralelas que dibuja ocupan las páginas de cómics a los que ha puesto firma. El último: ‘Coñodramas’, un libro que repasa esas cosas de chicas tan discutibles y cuestionables pero que a la vez tienen muy poca importancia para la mitad de la población.

Las fotos fueron realizadas en Josefita Bar (Valverde, 42. Madrid), famoso por platos como los mejillones en escabeche de la imagen.

Fotografía: Adrián Madrid
Realización: Lorena Martínez

De izquierda a derecha: Sandra Córcoles, top de ISABEL MARANT para MY THERESA, pantalón de PULL & BEAR, zapatos de BALDININI y collar de MUMIT.

María Hesse, top de COPERNI, pantalón de BIMBA Y LOLA, zapatos de MANGO
y pendientes de OSB VINTAGE.

Raquel Córcoles, traje de ARMANI, joyas de CASHFANA y zapatos de AUGUSTA.

Cris Valbuena (@audrey_satan), vestido de MOISÉS NIETO, pendientes de MUMIT y zapatos de MANGO.

Raquel, camisa de BOTTEGA Y VENETA para MY THERESA, pantalón de SANDRO PARIS, pendientes de OSB VINTAGE y zapatos de &OTTHER STORIES.

Cris, pantalones de JIL JIL, top de AMLUL, chaqueta de MOISES NIETO, zapatos de MANGO, cadena de MUMIT, pendientes de THOMAS SABO y anillos de OSB VINTAGE.

Sobre la mesa, algunos hits de Josefita Bar, como la ensaladilla o las sardinas en vinagre de Barbate.

Fotografía: Adrián Madrid
Realización: Lorena Martínez

María, vestido y zapatos de ARMANI y collar de MUMIT.

Raquel, total look de HERMÈS, anillo de THOMAS SABO y patatas fritas de BONILLA A LA VISTA.

Estilismo: Rebecca Perle; Asistente de estilismo: Carla Villaga; Make Up: Sergio Ovejero para María Nila Xartist; Asistente de Make Up: María Montero; Asistente de Fotografía: Juan Antonio Agüera.

Deja un comentario