Forbes España entregó el Premio Forbes al mejor CEO de la Década a Pablo Isla, presidente de Inditex la pasada noche en una velada que tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid.

La gala comenzó con un cóctel donde se dejaron ver importantes personalidades del panorama político y empresarial como Pablo Casado, presidente del Partido Popular, Begoña Villacís, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría, socia de Cuatrecasas, Antonio Garamendi, presidente de la CEO, o Pedro J. Ramírez, entre otros.

Tras tomar un aperitivo de bienvenida y pasar por el photocall, los asistentes se dirigieron al Salón Albéniz del Hotel Intercontinental donde tuvieron lugar los discursos, tanto de Andrés Rodríguez, presidente y director de FORBES España, Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, y en último lugar, el galardonado, Pablo Isla, presidente del imperio textil Inditex.

Pablo Isla, presidente de Inditex.
Foto: Javier Carbajal

Tras la entrega del premio, los comensales degustaron una crema fría de Parmentier, con gamba roja del Mediterráneo y matices de albahaca. Un sorbete de limón y caba sirvió de enlace entre el primer plato y el segundo, que estaba compuesto por un solomillo de cebón de ternera con salsa de trufa, verduritas glaseadas y rosti de patata a la plancha.

El menú estaba acompañado por dos vinos: Pazo de San Mauro Albariño 2018, denominación de origen Rías Baixas para los amantes del blanco, y Marqués de Vargas Reserva 2017, denominación de origen Rioja para los que preferían tinto.

En cuanto al postre, un semi-frío de trufa con salsa de vainilla fue el protagonistas, acompañado por café y mignardises. Los invitados también pudieron degustar Whisky Glenfiddich, para poner un broche de oro a una velada única.