Ponche Caballero es uno de los licores más reconocidas de nuestro país y si cambia su formato y estrena botella, queremos ser testigo de ello.

El mítico Castillo de San Marcos en el Puerto de Santa María (Cádiz) ha sido el lugar emblemático elegido para la presentación del nuevo traje de gala que el licor Ponche Caballero lucirá a partir de ahora. Mantiene el carácter serio y elegante del que lleva años haciendo gala pero su comportamiento será más fácil, cercano a los nuevos tiempos y divertido.

Sin restar un ápice de galantería y elegancia, Ponche Caballero adapta el formato de su botella a los nuevos tiempos, y lo hace dando una vuelta de tuerca a la armadura que lleva años acompañando a este licor: ahora, en su revestimiento, la botella mostrará una etiqueta con los cinco ingredientes de Ponche Caballero. Ya podemos conocer los cinco botánicos que hacen de este licor una de las mejores bebidas de cada casa.

Cinco botánicos y 185 años de buen hacer y de fórmulas secretas han hecho de Ponche Caballero una de las marcas más conocidas dentro de las bebidas nacionales e internacionales.