Sin categorizar

MAHOU CELEBRA SUS 125 AÑOS CON ALMAYSO

Dieciocho meses – ni uno más ni uno menos- ha sido el tiempo que ha llevado a Mahou San Miguel , una de las firmas cerveceras con más historia y recorrido, crear Almayso. Una cerveza de edición limitada, de 1.000 unidades, envejecida en barrica de roble francés. ¿El motivo? Celebrar una sorprendente trayectoria que este año cumple sus 125 años.

Todo comenzó en 1890, año en el que Casimiro Mahou , fundó esta empresa familiar 100% española. Desde entonces el currículo de Mahou no ha hecho más que crecer y es por ello que la firma ha decido homenajearla creando una cerveza con un unos matices, un sabor y textura alejados de lo que nos ofrece la clásica, la cerveza más consumida. Y es que debido al periodo de reposo, el aroma de roble de las barricas ha quedado impregnado en la cerveza, otorgándole múltiples aromas de madera, taninos y afrutados. El nombre, Almayso, ha querido ser el recuerdo del estudio fotográfico fundado por Alfredo Mahou y Solana, primogénito de Casimiro Mahou, y primer director de la fábrica que dio origen a la compañía cervecera .

foto1

Almayso, perfecta para ese cuñado fetichista de las cervezas, podrá adquirirse a través de diferentes tiendas gourmet, de la plataforma de comercio electrónico creada para esta ocasión tan especial y en Espacio M125, donde se exponen alguna de las imágenes de Mahou y Solana.