McDonald’s y Pokémon ya demostraron en el pasado que son invencibles. Habiendo lanzado ya un menú temático a principios del año pasado, el dúo regresa ahora para fortalecer su unión con una nueva colaboración nostálgica que incluirá cromos exclusivos que poder guardar en tu pokédex en la vida real.
Los coleccionistas de Pokémon x McDonald’s podrán ampliar su colección de cartas, que, esta vez, estarán diseñadas en torno al 30 aniversario de la franquicia, convirtiendo estos artículos en reliquias, al igual que ocurrió en su anterior edición la cual generó furor en Japón con largas colas de fans que quisieron hacerse con todos al momento.
Esta nueva extensión de un videojuego que marcó la infancia millennial, al igual que el menú de Sonic de los Arcos Dorados, se espera que llegue en forma de Happy Meal el Día de Pokémon. Es decir, el 27 de febrero de 2026, según ha revelado PokeBeach. Sin embargo, se desconoce por el momento si la promoción se ampliará a otros mercados internacionales, los elementos que conformarán el menú, y cuáles serán exactamente los personajes que coparán las cartas coleccionables (TCG). Estaremos atentos a cualquier actualización al respecto.