¿Cómo se llamaba el restaurante que Fulanito me dijo que servían ese tartar tan rico? Ni idea, voy a escribirle a ver si se acuerda del que me dijo.

¿Cuántas veces te has preguntado eso mismo? Más de las recuerdas, seguro. Por eso nace Placest, la aplicación que pone en un mapa las recomendaciones propias y de nuestro círculo de amigos, de forma simple, para estar siempre enterados de los mejores restaurantes de nuestra ciudad.

La finalidad de esta app social es evitar la desconfianza que muchas recomendaciones y comentarios generan cuando vamos a elegir restaurante para disfrutar de un velada en pareja o entre amigos, huyendo del temido pensamiento ¿Y si este comentario tan constructivo lo ha dejado el mejor amigo del dueño del restaurante?

Placest te permite compartir tus restaurantes preferidos, escribir comentarios sobre ellos, recomendarlos y dejarte seducir por las preferencias de los demás, permitiéndonos descubrir sitios nuevos o acercarnos a un restaurante a probar ese plato que tu amigo te ha suplicado que no te vuelvas a casa sin probarlo.

Además de funcionar en todo el mundo, la aplicación nos permite interactuar con nuestros contactos con sólo crearnos un usuario y sincronizar nuestra agenda para comenzar a visitar los restaurantes recomendados por nuestros amigos.

¿Y entonces? Ya sólo disfrutar pateándonos la ciudad y marcando Quiero ir o Recomendar, según nuestros intereses.

Guardar