Brand Voice

Placer al volante

Los nuevos PEUGEOT 308 son los primeros de la gama en presentar un emblema iluminado, una verdadera firma de la marca, a lo que se suma toda una nueva línea de innovaciones y mejoras.

El nuevo PEUGEOT 308 eleva el placer de conducir a un nivel completamente nuevo.

Durante varias décadas, PEUGEOT ha sido un actor clave en el mercado europeo de sedanes y automóviles familiares en el segmento C, ofreciendo modelos reconocidos por su diseño distintivo, placer de conducción y comportamiento dinámico en la carretera. El PEU-GEOT 308 ha sido parte de esta herencia, clasificándose entre los modelos más vendidos del segmento en numerosos países.


Hoy, el nuevo PEUGEOT 308 eleva el placer de conducir a un nivel completamente nuevo, con un nuevo diseño espectacular, cualidades dinámicas únicas, una gama de sistemas de propulsión que satisfacen todas las necesidades más que nunca, incluido un PEU-GEOT E-308 aún más eficiente, y una nueva gama de servicios que garantizan que esta experiencia excepcional continúe con total tranquilidad.


Los nuevos modelos PEUGEOT 308 ilustran el estilo francés del diseño de la casa: son los primeros de la gama en presentar un emblema iluminado, una verdadera firma de la marca. Este nuevo frontal también incorpora una nueva parrilla y una nueva firma luminosa de tres garras, para una presencia aún más fuerte en la carretera. Además, el placer de conducir es prioritario con una gama completa de sistemas de propulsión electrificados, refinados y eficientes, incluido el PEUGEOT E-308 100% eléctrico que ahora ofrece hasta 450 km de autonomía. Por otro lado, los nuevos PEUGEOT 308 ofrecen el placer de una experiencia fluida y serena con sus servicios conectados junto con las innovadoras funciones V2L y Plug & Charge.