En verdad hay poco más que decir: que ese ferviente deseo de comer pizza casera tan crujiente y sabrosa como las recién salidas de un horno de leña ya es posible gracias a este hornillo.

Elaborar un pizza no es una tarea ni mucho menos ardua, pero elaborarla igualándola al nivel de las que estamos acostumbrados a tomar en algunos restaurantes o cadenas especializadas es más complicado, porque por mucho que lo intentemos siempre se nos queda algún fleco suelto que, generalmente, tiene que ver con la masa: blanca, sin tostar, apelmazada y sin sabor. ¿Verdad?

Puede que el problema radique en el tipo de horno que utilizamos que casi siempre son muy diferentes a esos maravillosos hornos de leña que tan ricas sacan las pizzas. Un problema que se soluciona con la llegada a tu casa de Pizzería Pronto, un electrodoméstico de Pizzacraft.

No hablamos de un establecimiento, local o restaurante. No. Hablamos de un hornillo que con ese nombre te asegura tener pizzas al más puro estilo de las elaboradas por maestros pizzeros.

Sólo tenemos que poner este hornillo encima del gas o de la vitrocerámica, permitiéndonos conseguir ese sabor a tostado que dejan los hornos de leña gracias a sus 600 grados de temperatura.