Personajes

Ozuna se decanta por el japonés Li-Onna en Madrid

La leyenda del reggaeton hizo una parada en el restaurante de moda del Barrio Salamanca.

El tour de Ozuna nunca se detiene. El artista puertorriqueño aterrizó en Madrid junto a Beéle para compartir con sus fans el lanzamiento de su último álbum colaborativo llamado ’Stendhal’. Durante su estancia en la capital, el dúo latino, más allá de ofrecer un show exprés el 9 de noviembre y pasar por el plató de Broncano, haría una parada gastronómica en uno de los restaurantes emergentes más codiciados de la ciudad.

Los artistas decidieron cenar en el restaurante Li-Onna en el Barrio de Salamanca. Un japonés con esencia latina que fusiona elementos de la cultura asiática y mexicana, y presenta una carta variada en la que el producto se presenta como el eje de creación.

En la propuesta culinaria del restaurante, la técnica nipona colisiona con el producto español en una cocina fusión que tanto Ozuna como Beéle tuvieron la oportunidad de degustar. Ambos decidieron allí compartir algunos de los platos más representativos del local: langostinos crujientes con alioli picante y cebollino, kushiage de queso gouda con mayonesa picante y gyozas de wagyu con jengibre, cebollino y salsa ponzu. Como plato principal, Ozuna se decantó por un gran tomahawk premium de dos kilos.

Mar de Frades x Stendhal

La bodega Mar de Frades acompañó la velada como el maridaje natural que reforzó su ‘featuring’ orgánico con el universo de Ozuna y Beéle.

Las referencias de Mar de Frades se mezclaron armónicamente con cada uno de los pases de la cena, enfatizando el vínculo que los artistas mantienen con la marca gallega. Una alianza que ya se vería reflejada en el vídeo de presentación Stendhal, junto a la Edición Limitada Mar de Frades x Ynés Suelves.