¿Conoces alguna manera de celebrar que el otoño lleva una temporadita formando parte de nuestras vidas y que, mirando al cielo, no tiene pinta de querer dejar paso al invierno? Nosotros, sí. y Consiste en comer como reyes de la mano de MdrEAT.

Nosotros celebramos comiendo cualquier motivo objeto de celebración, y aunque no haya nada que celebrar, terminamos celebrando que tenemos una gastronomía envidiable y una gran variedad de establecimientos en los que degustar cualquier plato que nos apetezca. Y más si MdrEAT  hace los honores, porque contaremos con todos los gustos y sabores reunidos en un mismo espacio.

Concretamente 50 propuestas gastronómicas se dejarán caer por Azca, Plaza de Ruíz Picasso, los días 18, 19 y 20 de noviembre para hacer las delicias de todos los foodies que, como nosotros, no se cansan de probar sus sabores preferidos pero sin mesa ni mantel de por medio.

Para disfrutar de una propuesta street food en su máximo esplendor, esta 18 edicion de MadrEAT mantiene su horario de verano: viernes y sábado de 12 horas a 00: 00 horas y el domingo de 12 horas a 18 horas.

Como cada temporada, una nueva oportunidad de disfrutar la cocina callejera de MadrEAT y en su edición otoñal.