Actualidad

Nutella presenta una colección de tarros vestidos de paisajes icónicos

La marca de crema de cacao y avellanas lanza la campaña ‘Lo bueno lo tenemos en casa’ inspirada en una serie de enclaves nacionales extraordinarios.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Nutella recorre 15 lugares insólitos a través de una nueva edición limitada de sus memorables tarros de 700 gramos que incluyen fotografías de algunos de los paisajes más destacados a nivel nacional.

Este re-diseño exclusivo se presenta como una especie de oda o tributo a los paisajes idílicos de nuestra geografía, que inspiran estos tarros lanzados con el fin de potenciar el turismo local.

Los envases de la colección “Lo bueno lo tenemos en casa” nos llevan a redescubrir los tesoros y rincones escondidos que tenemos alrededor y que merece la pena descubrir. Reivindican así el encanto de todos esos parajes geográficos en los que disfrutar de experiencias únicas y/o hedonistas rodeadas de belleza.

En esta nueva serie, que estará disponible hasta junio de 2023, se incluyen lugares tan representativos como San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya), el escenario de una de las series más aclamadas a nivel internacional; la playa de Cocedores, cuya arena forma parte de la provincia de Murcia mientras que el agua se considera territorio de Almería; el parque natural de Bardenas Reales (Navarra), que está declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO; e incluso la Puerta de Alcalá (Madrid), uno de los principales emblemas de la capital.

A estos cuatro enclaves paradisíacos también se suman otros lugares inspiracionales: el Acueducto de Segovia (Segovia), Begur (Girona), Brihuega (Guadalajara), El Bufadero de La Garita (Las Palmas), Cabo de Gata (Almería), Cabo Touriñán (A Coruña), Cudillero (Asturias), Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja (Alicante), el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido (Huesca), Mérida (Badajoz), y Sóller (Mallorca).