Este nuevo restaurante tinerfeño retorna a sus comensales a los orígenes de dos grandes gastronomías, la italiana y la chilena, que se fusionan para servir en un plato lo mejor de cada cultura.

Así podríamos definir la filosofía de NUB, el nuevo local de comidas asentado en Tenerife cuya fusión de las raíces promete dejar un gran sabor de boca gracias, entre otras razones, al viaje sensorial y cultural que la carta de este restaurante ya tiene en marcha.

El italiano Andrea Bernardi y la chilena Fernanda Fuentes Cárdenas son los responsables de esta novísima recreación situada en uno de los lugares más espectaculares de la isla, San Cristóbal de la Laguna.

Ambos chefs entienden la filosofía de este restaurante como la clave más importante: tender un puente cultural entre dos países tan alejados geográficamente pero tan íntimamente entendibles dentro de los fogones, respetando y dando protagonismo a las recetas de sus tierras nativas mientras juegan a casar con ellas los ingredientes de esta isla canaria.

Los platos salados estarán dotados de una gran intensidad italiana aportada por el chef Andrea Bernardi, mientras que Fernanda Fuentes se reserva su tradición culinaria chilena para los postres.