En los últimos años se ha hecho más evidente el riesgo que corre nuestro planeta y la necesidad de tomar medidas que consigan proteger el medio ambiente. Todas las iniciativas cuentan. Por ello, Arcos, en su compromiso con el cuidado de la naturaleza y su biodiversidad, ha creado una nueva serie de cuchillos, Nórdika, realizada con materiales sostenibles.

Innovación sostenible

No en vano, en Nórdika esta marca de cuchillería de alta calidad, afincada en Albacete,  ha aunado su saber tradicional, avalado por sus casi tres siglos de historia, con la innovación. El resultado: unos cuchillos de la máxima calidad que destacan por su cuidado diseño en las hojas y por poseer un mango de madera 100% natural que proviene de bosques bien gestionados. Además, todo viene presentado en un embalaje de cartón 100% reciclado, el cual reduce el uso del plástico hasta en un 70%.

Los cuchillos de la serie Nórdika también destacan por tener un filo especial seda, con el que puedes conseguir un corte preciso y suave. Su hoja de acero inoxidable NITRUM®, fórmula exclusiva de acero al nitrógeno de Arcos, les proporciona una gran dureza y un mayor poder de corte, así como una mejor durabilidad del filo.

Diseño práctico

Por si esto fuera poco, Arcos también piensa en tu seguridad y confort, algo que queda más que patente en el cuidado diseño de la serie Nórdika. Sus cuchillos se benefician de un recazo o borde superior de la hoja, con un pulido redondeado, que aporta suavidad de agarre y evita roces en la mano.

Y es que el mango de madera Ovengkol, que presenta la serie Nórdika de Arcos, proporciona un tacto cálido en la mano durante su uso, y sus remaches de latón le otorgan un diseño muy vanguardista. Disfruta de una experiencia de corte única, al mismo tiempo que cuidas del medio ambiente.

Deja un comentario