Nunca un asesino había suscitado tanto interés como Luigi Mangione. El supuesto criminal que enamoró al mundo y se convirtió en un “héroe”, tras matar a Brian Thompson, el CEO de UnitedHealthcare, pasará sus segundas Navidades entre rejas.
Mangione se reafirma en su inocencia acerca de los cargos de asesinato estatales y federales a los que se le vincula, intentando esquivar la pena de muerte a la que podría acabar sometiéndose.
Tras conocer el menú de Sean «Diddy» Combs en la cárcel, ahora hemos tenido acceso, a través de la revista People, de las comidas navideñas de Mangione, reveladas por el Centro Metropolitano de Detención.
Por la mañana, para desayunar, los convictos podrán elegir entre fruta, cereales y leche desnatada, y, unas horas más tarde, en torno a las 11 de la mañana, entre pollo al horno o tofu a la barbacoa y macarrones con queso o espinacas.
En la cena de Navidad, a Luigi se le servirán dos sándwiches de mantequilla de cacahuete y mermelada, patatas fritas, pan integral, fruta y una bebida con la que cerrará una de las últimas noches del año.