Nara Smith es conocida por sus vídeos culinarios retransmitidos con una voz cálida y pausada, en los que aparece vestida con looks de alta costura, en la mayoría de ocasiones. La chef de moda mantiene archivadas en internet infinidad de recetas de platos o productos que elabora desde cero, elevando aún más la calidad del contenido.
La modelo y prescriptora de tendencias gastronómicas ha querido llevar ahora la artesanía a otro nivel con el lanzamiento de su propio aceite en colaboración con Algae Cooking Club, siendo éste su primer producto comestible. El aceite con ajo negro infusionado de Smith se integra a la perfección con la base de aceite de Algae de la marca, que potencia los sabores y contiene un grado mayor de saludables que el AOVE tradicional.


La edición limitada celebra el arte de la cocina lenta y consciente con un aceite aromático que se macera durante horas con ajo asado, yuzu japonés, miso blanco y cebollas asadas, que aportan diferentes notas de sabor al resultado.
En cuanto al diseño del producto, al igual que el resto de su curaduría, la sensibilidad estética de Nara Smith se refleja en una botella de vidrio blanco y esbelta con letras escritas a mano e ilustraciones de los ingredientes principales del aceite.


El ‘Roasted Garlic Oil‘ de Nara Smith ya está disponible en la página web de Algae Cooking Club por un tiempo limitado.