“Cualquiera puede cocinar” decía Rémy en la película Ratatouille, y los músicos ahora también se apuntan a la moda gastronómica.

¿Quieres vivir una experiencia gastro-musical? Tendrás la oportunidad de degustar la comida cocinada por tus artistas favoritos gracias a Music is for #Foodies.

El restaurante Sexto de Madrid será el espacio en el que los músicos se pondrán la chaqueta y el gorro de cocina para intentar sorprender a los comensales con sus platos. ¿Se les dará igual de bien elegir los ingredientes que las notas musicales?

Este sábado 16 de mayo, Ärni Arnason, bajista de la banda británica “The Vaccines” cambiará los escenarios por los fogones, en la cocina del restaurante Sexto.

La primera experiencia Music is for #Foodies será el próximo 16 de mayo, y tendrá como “Chef” invitado a Ärni Arnason bajista de la banda británica “The Vaccines”.

Music is for #Foodies permite acercar a fans y artistas de una forma diferente, a través de la gastronomía. La música une, pero la comida también. Los seguidores de “The Vaccines” tendrán la oportunidad de degustar los platos preparados por su bajista Ärni Arnason.

Tanto la carta como los platos estarán diseñados por el músico invitado, utilizando los ingredientes de la cocina del restaurante Sexto. Eso sí, con sorpresas.

Esta exclusiva cena está reservada para un grupo reducido de aproximadamente 10 personas. En esta primera experiencia el menú será una cena mexicana vegetariana al estilo escandinavo.

El precio del evento es de 55€, e incluye:

– 20:30 Copa de bienvenida con el artista en Sexto

– 21:00 Cena y cocktail a cargo de Ärni Arnason

– Entrada gratuita a Goya Social Club, donde continuará la noche con más sorpresas

Recuerda que las plazas son limitadas, no pierdas la oportunidad de que tu músico favorito cocine para ti. Reserva tu plaza en el 608566104 ó escribe a info@thesexto.com.

Sigue los de detalles de Music is for #Foodies en sus redes sociales: facebook, twitter e instagram