Miele te trae la cocina de tus sueños

Seguro que asocias la marca Miele con lavavajillas o lavadoras de gran calidad, pero su catálogo va mucho más allá. Y es que el sello alemán de calidad quiere equipar tu cocina de arriba abajo para que puedas sacarle el mayor partido, y que cocinar para ti sea una experiencia única todos los días.

Da igual que seas un chef experto o un cocinero amateur, la marca alemana de electrodoméstico premium quiere satisfacer todas tus necesidades en la cocina. Para ello Miele ha creado una nueva gama, la Generación 7000, integrada por una gran variedad  de electrodomésticos y aparatos, como microondas combinado con horno a vapor, horno a vapor combinado con horno multifunción, hornos a vapor, placas de inducción total, campanas… ¡Puedes hacer tantas combinaciones como imagines!

Electrodomésticos del futuro

Pero estos electrodomésticos empotrables no sólo han venido a dar el relevo a con los que contaba antes la marca, sino que te harán la vida mucho más cómoda, ya que poseen un sinfín de prestaciones. No en vano, los electrodomésticos de la Generación 7000 cuentan con asistentes inteligentes, que te permitirán hacer cualquier cambio en el cocinado… ¡a distancia! ¿Te imaginas poder controlar el proceso de cocción desde tu móvil mientras estás tomándote tranquilamente un aperitivo con los amigos?

Ahora es posible porque los hornos multifunción de Miele tienen una cámara integrada, con la que podrás ver desde tu móvil, fotograma a fotograma, lo que pasa en su interior. Además, podrás hacer los ajustes que quieras desde la app Miele@mobile. ¡Aprovecha tu tiempo libre al máximo!

Y lo mejor de todo es que los electrodomésticos de la Generación 7000, pese a que son de una alta precisión y calidad para que tengas al alcance de tu mano todas las prestaciones de una cocina profesional, son muy pero muy fáciles de usar, ya que su manejo es muy intuitivo. Seguro que ya te puedes ver a ti mismo cocinando con ellos…

Diseño vanguardista

Pero eso no es todo porque, además, los electrodomésticos de la Generación 7000 cuentan con un estudiado diseño que se adapta a cualquier estilo de decoración. Para ello cuentan con cuatro líneas de diseño –PureLine, VitroLiNE, ArtLine y ContourLine– para que puedas escoger el que más vaya contigo . Ya no tendrás por qué esconder los electrodomésticos si tu casa es de concepto abierto y la cocina está integrada en el resto de la vivienda, todo lo contrario… El futuro ha llegado a tu cocina.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta