La primera edición del mercado de productores de Poblenou ya es una realidad que podrá ser disfrutada este mismo sábado.

La plataforma All Those será la encargada de organizar y hacer realidad un mercado de productores en la ciudad de Poblenou, Barcelona, en la intersección de las calles Ciutat de Granada y Sancho de Ávila.

Este mercado ofrecerá productos traídos directamente de sus respectivos productores, así como comida callejera de excelente calidad, y lo hará por primera vez en una edición muy especial: como parte de un proyecto para inaugurar la Gran Manzana de Barcelona.

La actividad empezará a las once de la mañana del sábado 17 (septiembre) y hasta las 23:30 horas este mercado contará con una amplia variedad de alimentos, desde pescado y carne fresca hasta vegetales y frutas de temporada, sin olvidar los productos ecológicos que por allí desfilarán, como yogures, mieles, harinas, panes y embutidos.

Además, este mercado de productores permitirá a los asistentes disfrutar de pequeños platos elaborados por chefs de la zona, junto a una cerveza artesana, vinos biodinámicos y demás bebidas naturales.