Probablemente hacer deporte sea lo que menos nos apetezca ahora que los días son más largos y al sol le cuesta abandonarnos, dejándonos más tiempo para sentarnos en una terraza, con una bebida bien fría y disfrutar de una charla distendida. ¿Se te ocurre un plan mejor? A nosotros sí: bebernos el deporte en los zumos depurativos que el gimnasio Reebok Sports Club ya ha puesto a tender en la terraza de la azotea del Mercado de San Antón de Madrid.

El templo del deporte, el centro Reebok Sports Club, situado a las afueras de Madrid, ha viajado unos kilómetros para ofrecer en uno de los mercados más significativos del centro de la capital su amplia gama de zumos detox para que cuidar la salud, depurar el organismo y disfrutar con una bebida no sea una tarea reñida de este verano.

Con esta iniciativa, que ya podemos catar y degustar en La cocina de San Antón, la terraza que el mercado homónimo tiene abierta en su azotea, pone fin a los zumos embotellados para dejar paso a las preparaciones naturales realizadas y servidas en el momento.

Da igual la variedad que probemos, energético, antioxidante, depurativo, digestivo o vida, si más afrutados o más intensos, las cinco versiones están testadas y supervisadas por su nutricionista Rocío del Sol y el jefe de cocina David Pérez.