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Megan Thee Stallion protagoniza un épico anuncio de Pepsi junto a Travis Kelce

La rapera se alinea con el elenco de estrellas de la NFL para dar la bienvenida a la nueva temporada de la liga.

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Megan Thee Stallion se endiosa en este nuevo anuncio de Pepsi en el que aparece como una emperatriz que dirige a las estrellas del fútbol americano Travis Kelce, Josh Allen, Derrick Henry y Justin Jefferson en un enfrentamiento épico inspirado en la próxima película ‘Gladiator II‘.

La campaña titulada ‘Make Your Gameday Epic‘ -dirigida por el hijo de Ridley Scott, Jake Scott, en colaboración con Paramount Pictures- para la temporada 2024-25 de la NFL, cuenta además con una banda sonora remasterizada por la propia Thee Stallion; que lanza una versión actualizada y seductora del clásico de Queen ‘We Will Rock You‘.

‘Un anuncio de Pepsi es algo muy importante’, concede Megan a PEOPLE. ‘Siento que es el rito de iniciación por el que tienen que pasar todas las malas, como Beyoncé, Britney Spears, Pink… y ahora Megan Thee Stallion’.

El anuncio se inicia con una escena en la que dos aficionados al fútbol americano (Lamorne Morris y Jake Lacy) están sentados en la barra de un bar, discutiendo sobre sus equipos de ensueño para la actual temporada de la NFL. Tras pedir unas Pepsis, Morris y Lacy son transportados a un coliseo romano, donde Kelce, Allen, Henry y Jefferson, se reúnen en el centro.

Megan aparece entonces en pantalla para exigir que se abran las puertas de la arena, promoviendo la liberación de varios tigres que los jugadores de la NFL deben derrotar juntos. Al final del vídeo, la estrella se une a los cuatro hombres y coge una Pepsi. ‘Que empiece el día del partido’, declara.

‘Dar vida al mundo épico de Gladiator II de una forma moderna y dinámica a través de esta campaña de Pepsi fue increíblemente emocionante’, expresó Jake en un comunicado. ‘Queríamos crear un espectáculo visual que captara la energía y la intensidad del deporte y que, al mismo tiempo, rindiera homenaje a la icónica película y a la campaña original de Pepsi. La colaboración con Pepsi y el increíble talento implicado hicieron que este proyecto fuera realmente inolvidable.’

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