Leche, cacao, avellanas y azúcar ¿te suena? Las cremas de cacao con avellanas son todo un hit de la merienda para niños -y no tan niños-. Pasamos de las clásicas Nocilla y Nutella para hacer un recorrido por las mejores cremas de chocolate y avellanas de los supermercados.

Carrefour

Comenzamos en Carrefour, la cadena multinacional de origen francés. A pesar de contar con las marcas tradicionales, este supermercado también cuenta con su propia marca blanca de cremas de cacao, tanto normales como en el formato bio.

La crema de chocolate con avellanas se ofrece en un envase de 400 gramos o de 700. Además, encontraréis también una que combina la crema de chocolate con leche junto con la de chocolate blanco, para los más golosos.

En la oferta de Carrefour Bio encontraréis una crema de cacao sin aceite de palma y ecológica. Se vende en un tarro de 350 gramos y es aproximadamente un euro más cara que las recetas no ecológicas.

Lo mejor, es que todas las cremas de chocolate y avellanas de Carrefour oscilan entre 1,20 euros y los 2,40. Toda su gama es sin gluten por lo que no tendréis que preocuparos de intolerancias y alergias.

Día

En Día ofrecen una gran selección de cremas. Desde cacahuete a cacao pasando por crema de galleta Lotus y otras grandes marcas. Sin embargo, su oferta contiene también las cremas de chocolate y avellana de su marca: Dia Temptation.

La marca de este supermercado se vende en botes de 400 gramos. Al igual que su competidor francés, cuentan con una opción mixta de chocolate y chocolate blanco para los que no pueden decidirse. Su precio es de 1,39 euros y es apta para celiacos.

Mercadona

Llega el hit de los hits. Los productos de Mercadona y en concreto de sus marcas blancas acumulan una legión de fans y seguidores. En verano, el furor se desató con su crema de cacao sabor Kinder y desde entonces estamos pendientes a nuevas sorpresas en su gama.

El supermercado español ofrece una gran variedad de cremas de chocolate y avellanas bajo su marca Hacendado. Desde la clásica de cacao con avellana a la que combina dos sabores o una acompañada también de dátiles.

Podréis encontrarlas en diferentes envases que van desde los 200 gramos hasta el medio kilo. Las unidades más baratas se venden por 1,50 euros, el formato de 400 gramos clásico por 1,95 euros y la de cacao, avellanas y dátiles por 2,60 euros. ¿Cuál es tu crema de chocolate y avellanas preferida?

El supermercado de El Corte Inglés

Uno de los supermercados más gourmet, el de El Corte Inglés. Sus opciones de cremas de chocolate agrupan prácticamente toda la oferta de Nocilla y Nutella además de otras marcas internacionales como Milka o Lindt, expertos en chocolate suizo.

Sin embargo, el supermercado del Corte Inglés cuenta también con su propia marca de productos, entre los que encontramos la crema de chocolate y avellanas.

El bote marca El Corte Inglés de crema de cacao y avellanas se vende por 2,39 euros los 500 gramos. Una de las opciones más caras dentro de las marcas blancas que hemos mencionado.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta