Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Martha Stewart, como referente culinario, ha querido dar un paso más allá y comercializar sus obras dulces de la mano de Crumbl. Inspiradas en las recetas de su clásico libro “Entretaining”, relanzado ahora tras su publicación original en 1982, la estrella del lifestyle presenta una colección de delicias colaborativas a través de Marguees Brands, la empresa matriz de su marca.
La chef repostera ha elaborado un menú de Crumbl compuesto por siete postres desarrollados junto al equipo de la marca, combinando su estilo refinado con la diversión de Crumbl. Entre las creaciones se encuentran una galleta de chocolate, un pastel de coco, la tarta de limón Mile-High, un brownie de chocolate, y un pastel de calabaza con trocitos de chocolate. Aunque la gran estrella del pack es la cookie con trocitos de chocolate con proyección a convertirse en el nuevo hit de Crumbl, según la marca.


«Martha Stewart es el icono original del estilo de vida, el modelo a seguir para el entretenimiento moderno y la máxima autoridad en todo lo relacionado con la gastronomía», afirmó Sawyer Hemsley, cofundador y director de marca de Crumbl. «Asociarnos con alguien que ha inspirado a generaciones de reposteros, anfitriones y creadores es un sueño hecho realidad para nosotros».
Para celebrar la ocasión, Crumbl ha acompañado el lanzamiento de unas elegantes cajas de Martha Stewart de edición limitada para sus pedidos de seis unidades, que estarán disponibles hasta el 8 de noviembre en sus establecimientos.