Si sorprenderla con un regalo se te está haciendo cuesta arriba, opta por algo que seguro que la conquiste: una buena comida. Para carnívoras empedernidas, amantes de lo exótico o tradicionales, aquí tenemos varias propuestas para que disfrute de su gran día con el estómago. ¡Suerte!

Madre no hay más que una: restaurantes para celebrar su día

Para compartir, claro. Así se concibe la nueva propuesta del URSO hotel & SPA. Un restaurante que apuesta por la tradición, las recetas de toda la vida y los mejores productos de calidad en porciones típicas de la restauración madrileña. O lo que es lo mismo, compartir y disfrutar con la familia y amigos esos sabores a partes iguales.

Entre sus propuestas destacan las latas de mejillones y berberechos, la cecina de león, las croquetas, imprescindibles en cualquier carta donde se pretenda homenajear a la tradición.

Tampoco faltan las recetas de la huerta, los pescados y las carnes, donde podemos encontrar desde raviolis de rabo de toro hasta manitas de cerdo con anguila ahumada. Los vinos, son una de las apuestas estrella con 80 referencias que conforman una carta dinámica, diferencia y para todos los públicos.

Madre no hay más que una: restaurantes para celebrar su día

Para madres admiradoras de la carne, este es el sitio perfecto por sus elaboraciones sencillas, frescas y sin pretensiones. Destacan las propuestas crudas y marinadas como es el caso de los ceviches y los capraccios. Pero también puedes encontrar platos cocinados que son imprescindibles. Te recomendamos la picaña de black angus en su jugo con puré de boniato o las carrilleras de cerdo ibérico.

Además de una cuidada carta también ofrecen 70 referencias de vinos blancos, tintos, espumosos y rosados para hacer la celebración más sofisticada.

Madre no hay más que una: restaurantes para celebrar su día

Si eres de los que todavía no sabe con qué sorprender a tu madre, el restaurante del hotel madrileño ha ideado un menú exclusivo para ella: “Happy Mother’s Day” . Consiste en una Degustación de jamón y queso; Triángulo de foie con pistacho verde; Carpaccio de pulpo y ñoras y Timbal de patatas tiernas, huevos y su yema cremosa. Como segundo plato a elegir entre un Tataki de salmón y sésamo negro ó un Solomillo trufado con jugo de Pedro Ximénez. Y para finalizar y darle un punto dulce gracias al Saquito de chocolate crujiente.

Madre no hay más que una: restaurantes para celebrar su día

Para madres modernas el restaurante situado en la planta 14 del Dear Hotel estrena carta. Y lo hace con propuestas llenas de creatividad con platos como el ceviche de corvina marinado en yuzu y pomelo rosa con crujiente de yuca plátano y cebolla rosa encurtida; raviolis de pasta wonton rellenos de txangurro, suquet de marisco y su aire, un bacalao confitado sobre espinacas salteadas con piñones y crema ligera de Idiazábal o el lomo de atún rojo a la plancha con tomate especiado al romero, miel y aceto balsámico y habas de soja con sésamo. Tú eliges.