Las luces encendidas, los rascacielos, las ganas de divertirse a todas horas, el ajetreo de taxis y coches, las madrugadas en las que todo es posible… La energía de La Gran Manzana es única, contagiosa y mágica. Una ciudad que representa la valentía y el atrevimiento para lograr nuevas oportunidades y así alcanzar los sueños. Sin duda, una filosofía de vida que inspira a Seagram’s Gin; siempre a su manera, abanderando el NY way.

Porque lo cierto es que vivir a tu manera, despojándote de prejuicios o de limitaciones, es una forma única de vivir. Hacerlo como si estuvieras entre el bullicio de la ciudad que nunca duerme, entre gente totalmente desconocida, para tomar tus propias decisiones y sentir el poder que ello da. Por eso es por lo que aboga Seagram’s y, para que no falte un poco de atrevimiento en ninguna situación, amplía la familia con su Seagram’s IPA Edition y Seagram’s 0,0 –además de Seagram’s Dry Gin–. Tres referencias imprescindibles con las que elaborar deliciosos cócteles que hagan de este verano el de la valentía al más puro estilo Sinatra: “I did what I had to do, I saw it through without exemption”.

Tres cócteles Seagram’s para crear recuerdos inolvidables este verano

New York Mule

Empezamos con la clásica Seagram’s Dry Gin, la ginebra premium que nunca falla, elaborada con multitud de botánicos (enebro italiano, piel de naranjas españolas dulces y amargas, cardamomo de Sri Lanka, entre otros) que aportan ese carácter Seagram’s. Este cóctel, con el toque ácido de la manzana verde y el aromático del jengibre, es perfecto para refrescarse.

Ingredientes:

· 50 ml de Seagram’s Dry Gin

· 35 ml de zumo de manzana verde natural

· Ginger beer

· Hielo pilé

· Gajos de manzana verde y una ramita de menta fresca para decorar

Elaboración:

Llenamos la mitad del vaso con el Seagram’s Dry Gin, el zumo de manzana y la ginger beer, y completamos con el hielo. Mezclamos bien y decoramos con los gajos y la menta.

Virgin Bronx

Seguimos homenajeando la ciudad de Nueva York y en este caso lo hacemos con Seagram’s 0’0. Porque hay momentos en los que apetece disfrutar de una buena copa, pero con más ligereza y sin importar el plan. Para esos momentos está la Seagram’s sin alcohol.

Ingredientes:

· 50 ml de Seagram’s 0’0

· 45 ml de zumo de naranja natural

· 120 ml de sirope de azúcar

· Tónica de hibisco

· Cubitos de hielo

· Media rodaja de naranja

Elaboración:

Echamos varios cubitos de hielo en el vaso. Añadimos el Seagram’s 0’0, el zumo de naranja, el sirope y rellenamos con la tónica. Mezclamos bien y decoramos con la rodaja de naranja.

Pomelo Tom Collins

Es una de las bebidas imprescindibles del verano, con toda esa alegría de la fruta que alegra el paladar y el toque inconfundible del Seagram’s IPA Edition, aromatizada con lúpulo. Para lograr su sabor característico, fresco y amargo, se utilizan extractos de lúpulo, a los que se añaden botánicos dulces y cítricos, como la mandarina y naranja, para aportarle una esencia floral. El trago será sedoso, potente y con cuerpo.

Ingredientes:

· 50 ml de Seagram’s IPA Edition

· 45 ml de zumo de pomelo

· 20 ml de zumo de limón

· 20 ml de sirope de azúcar

· Un poco de soda

· Cubitos de hielo

· Rodaja de pomelo

Elaboración:

Echamos varios cubitos de hielo en el vaso. Añadimos la Seagram’s IPA Edition, el zumo de pomelo, el de limón, el sirope y completamos con un toque de soda. Integramos bien los ingredientes y decoramos con la rodaja de pomelo. 

Deja un comentario