Krispy Kreme presenta la colección ‘Fall Fair’, que toma como referencia la nostalgia y los dulces más queridos de la feria y los concentra en cuatro sabores de edición limitada. ¿Cuáles? de algodón de azúcar, Kreme Puff, tarta de manzana y churro de caramelo.
El ‘Cotton Candy Doughnut’, recubierto del glaseado clásico de la marca mezcla el dulzor del algodón de azúcar con fresa y crema de mantequilla. Por otro lado, el ‘Kreme Puff Doughnut’ está relleno de la crema de Krispy Kreme característica de Krispy Kreme, y una cobertura en polvo y un dot del donut en la superficie.

En la colección no podía faltar la tarta de manzana reimaginada en un donut con relleno de manzana y canela, glaseado de caramelo, migas de galleta de canela y rociado blanco. El de ‘Caramel Churro’ cierra por todo lo alto la serie con una cobertura de azúcar con canela y glaseado de caramelo.
La colección ‘Fall Fair’ estará disponible por tiempo limitado en algunas tiendas de la cadena, así como en la web de Krispy Kreme.