No es un secreto que gran parte de los futbolistas que ocupan portadas y portadas de diarios deportivos son, además de grandes deportistas, grandes empresarios. Cadenas hoteleras, firmas de moda, clínicas de belleza… y por supuesto, restaurantes.

Como no podía ser de otra manera, a las estrellas del balón les gusta comer bien, y qué mejor que hacerlo en casa, o hacer de tu restaurante favorito, tu casa. Porque querer es poder, te desvelamos quiénes son las futbolistas que han hecho, de su pasión por la comida, un negocio.

Los negocios de hostelería de los futbolistas

Blue Spot

Junto con su pareja y madre se sus hijos, la cantante Shakira, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué se unió al grupo En Compañía de Lobos, con restaurantes en Mallorca, Barcelona y Madrid.

Junto al Edificio Ocean, pegado al W Barcelona Hotel Vela y al Port Vell se encuentra Blue Spot, el restaurante del futbolista. Este restaurante con vistas privilegiadas, por la noche se convierte en Blue Monkey, un club con Djs.

Los negocios de hostelería de los futbolistas


Tatel

Junto con otros deportistas de élite como Pau Gasol, Rafa Nadal, además de el cantante Enrique Iglesias, Cristiano Ronaldo se unió a la familia de Tatel Restaurants poco tiempo antes de marchar del Real Madrid.

La cadena de restaurantes de la que el delantero de la Juventus es socio, tiene locales en Madrid, Ibiza y Miami.

Los negocios de hostelería de los futbolistas

La Bientirada

El que fuera lateral del Real Madrid y posteriormente del Málaga, Miguel Torres, es socio del restaurante La Bientirada, en la madrileña Glorieta de Quevedo. El restaurante, forma parte de al cadena de restauración Grupo Lalala, que cuentan con otros locales como La Mamona o La Malcriada.

Los negocios de hostelería de los futbolistas

Chalito Rambla Catalunya 

El que fuese delantero del Barcelona para vestir posteriormente la camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid, Luis Suárez, en su paso por la ciudad condal dejó un rastro gastronómico: su restaurante Chalito Rambla Catalunya.

Los negocios de hostelería de los futbolistas

Naked and Sated 

El centrocampista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, junto con el extremo izquierdo del Athletic de Bilbao, Ibai Gómez, han puesto en marcha el restaurante de comida sana Naked and Sated.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta