Getty Images

Anoche la ciudad de San Sebastián se vistió de gala para entregar los Premios Nacionales de Creatividad 2020, organizados por el Club de Creativos y Facebook y como colofón final a los Días C 2020 se han celebrado entre el 8 y 10 de octubre en la capital donostiarra.

Los Premios C de C son el encuentro en el que cada año se dan cita los profesionales de la industria de la comunicación comercial en España.

El jurado de Los Días C 2020 ha decidido otorgar el máximo reconocimiento de los Premios Nacionales de Creatividad 2020 a ‘Mediterráneamente’, de la agencia Oriol Villar para Estrella Damm. Una campaña que, integrada por dos películas, ‘Alma’ y ‘Amantes’, persigue concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger una de nuestras mayores riquezas: el Mar Mediterráneo.

Además del Gran Premio Nacional, muchas otras agencias creativas han salido victoriosas del certamen por sus anuncios para marcas gastros. Estos son los premios más gastronómicos de los Premios C de C 2020:

Gran Premio Nacional de Creatividad para ‘Mediterráneamente’ de Oriol Villar para EstrellaD Damm

Plata en Innovación para ‘Stevenage Challenge’ de David Mad para Burger King

https://www.youtube.com/watch?v=juRnxYnVVWk

Bronce en Craft para ‘Be the Meister’ de Proximity Madrid & CANADA & AnthonyKilhoffer para Jagermeister

Bronce en Craft para El peor trabajo del mundo de Ogilvy Spain Cruzcampo

Bronce en Craft para Mochileros de McCann Spain & Primo para Nestea

https://youtu.be/DTM2_wJdsVA

Plata en Craft para la Campaña Pastoreo de WunThompson & The Production Club para Danone

Bronce en Craft para ¿Quién decide? De &Rosàs & Agosto para Seagrams

Deja un comentario