Los juguetes coleccionables del menú infantil de McDonald’s son uno de los grandes símbolos y atractivos de los Arcos Dorados; sea para la generación que sea. Habiendo existido en todas las formas y temáticas posibles, la cadena de fast food ha querido llevar la diversión a otro nivel, encogiéndolos para presentar una versión en miniatura de todo su imaginario.
Entre las figuras reproducidas en tamaño reducido, los fans podrán encontrar objetos inspirados en el menú y el mobiliario representativo de McDonald’s. Desde una caja registradora hasta una máquina de refrescos, una caja de Happy Meal o una maqueta del restaurante. La colección incluye 21 figuritas que convivirán dentro del menú feliz, manteniendo en su interior la comida original que le caracteriza.
«Un Happy Meal de McDonald’s siempre ha sido algo más que una comida: es una alegre tradición que crea recuerdos duraderos tanto para los niños como para los adultos», expresa Anna Engel, Directora de Marketing, Marca, Contenido y Cultura de McDonald’s USA.
El fandom ya ha expresado su entusiasmo acerca de una de las grandes novedades de la cadena en EEUU que diversifica la oferta del Happy Meal para conectar con la nostalgia de los millennials y de los adultos que adoran el coleccionismo.