Maridaje de hamburguesas y cerveza, una divertida ‘clase’ para aprender a tirar la caña perfecta… Durante el mes de noviembre, Madrid se convierte en el epicentro de los encuentros en torno al ocio y la gastronomía de la mano de Mahou. A lo largo de las próximas semanas, la cerveza se une a propuestas gastronómicas muy atractivas en estos cuatro suculentos planes.

Entre Panes (1-31 noviembre)

Del 1 al 31 de noviembre se celebra Entre Panes, una experiencia gastronómica impulsada por Mahou que selecciona 50 hamburguesas “para maridarlas con todo el sabor de Mahou Cinco Estrellas. Se trata de un circuito que recorre distintos rincones de la Comunidad para descubrir distintas y variadas propuestas gastronómicas y disfrutar así de los mejores encuentros en torno a la mesa”. Este año participan 50 restaurantes de la Comunidad de Madrid, entre ellos GOIKO y La Pitufina, New York Burger y su Nolita o Bentley’s con su Bentley’s cinco estrellas.

Experiencias Mercado de San Antón (9 de noviembre)

Este miércoles festivo, Sabor Mahou cierra su paso por el Mercado de San Antón con una experiencia que une gastronomía y cultura cervecera: “El plan ideal para aprender a tirar la caña perfecta mientras se prueba un maridaje top con la gama cervecera española más premiada del mundo; una cita en este mercado con dos clásicos madrileños”, explican.

El Café Comercial ofrecerá sus míticos mejillones tigre con un puntito picante, y Hevia algunas tapas castizas como su mollete de calamarcito gallego con alioli. “El sabor refrescante y con el toque justo de amargor de Mahou Cinco Estrellas Session IPA es el contrapunto perfecto para estos platos”, señalan. Las entradas se pueden reservar a través de la Tienda Mahou San Miguel.

Las Mejores Barras de España (24 octubre-12 marzo)

Mahou se une a seis restaurantes de la geografía española en Las Mejores Barras de España para crear experiencias gastronómicas con la cerveza como hilo conductor: “Es una iniciativa para disfrutar en el Club Matador de la capital pasando al otro lado de la barra, y aprender a tirar la caña perfecta”.

Estos son algunos de los establecimientos que participarán en la divertida experiencia: Ganbara (28 de noviembre–2 de diciembre) de San Sebastián, la Taberna Mercedes de Soria (30 de enero–3 de febrero), el restaurante Abastos 2.0 de Santiago de Compostela (13-17 de febrero), Tapas 2.0 Gastrotasca (27 de febrero–3 de marzo) de Salamanca y el restaurante Granja Elena de Barcelona (10-12 de marzo).

El Cocido de Todos (14 noviembre-8 mayo)

Liderada por el chef Juanjo López, esta experiencia reivindica el cocido como elemento de unión. Para ello, contará con la ayuda de su equipo de La Cocina de Frente y la visita de cocineros como Benito Gómez del Restaurante Bardal (14 de noviembre). “Unas propuestas que interpretan cocidos de diferentes rincones de nuestro país maridados con Mahou”, subrayan desde la plataforma gastronómica Sabor Mahou, que impulsa encuentros en torno a la mesa.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta