Compramos la idea de que a simple vista –sólo a simple vista- los churros y Star Wars no guardan mucha relación entre sí, pero alguien en California, con mucha imaginación y pasión por este alimento y la saga de cine, ha dado con la manera más creativa de fusionar ambas pasiones.

Sólo una mente creativa como la de los responsables del parque de atracciones Disney de California podría estar detrás de la creación de los Lightsaber Churros, los churros tradicionales con la forma de las espadas de los Jedi y los Sith de Star Wars.

Alucinante, ¿verdad? Pues sólo en este Disneyland es posible hacerse con este invento, ya disponible en varios colores para que la experiencia de comerse un churro espacial sea lo más completa posible, también realista.

Sin haberlos probado (todavía) nos podemos hacer una idea de la delicia que tienen que ser, ya que el producto que se lanzó a principios de mayo para homenajear y festejar el Día Internacional de Star Wars, ha acabado siendo un alimento recurrente a lo largo y ancho de todo el parque. Así que a partir de ahora este parque de fantasía no sólo promete diversión, también la posibilidad de comernos estas espadas con cobertura de azúcar y relleno de brillantina.