Personajes

Liam Neeson cae rendido ante las galletas y el pan casero de Pamela Anderson

En la promoción de su nueva versión de ‘The Naked Gun’ (Agárralo como puedas), ambos artistas han demuestrado haber compartido un rodaje espléndido, además de horneados y mucha química.

Todo el mundo sabe que los tipos duros con sed de venganza tienen un soft spot -una debilidad-. En el caso del rudo Liam Neeson (Ballymena, Reino Unido, 73 años) son las galletas y el pan casero de su última compañera de rodaje, Pamela Anderson (Ladysmith, Canadá, 58 años). No vamos a negar que la popular socorrista de Los vigilantes de la playa ha conquistado más que su paladar, porque ¡es indudable la química que se palpa entre estos dos artistas!

Sin embargo, aquí hemos venido a hablar de comida y no de cotilleos románticos -aunque el beso en la mejilla de la première haya sido la señal que ha confirmado la relación de ambos artistas-. En la promoción de su comedia de acción The Naked Gun -conocido en España como Agárralo como puedas que se estrena en próximo 22 de agosto en cines-, Pamela confesó que dejó esas delicias en el camerino de Liam, y él no pudo resistirse a halagar sus habilidades culinarias, calificándolas de “espléndidas”.

Eso sí, Liam reconoció que él no es precisamente un chef ni un panadero, así que no devolvió el favor con una torta o un bizcocho. “No sé ni freír un huevo,” admitió con sinceridad. Pero, vamos, con que apreciara el detalle ya basta. Mientras tanto, Pamela se inspiró para hornear porque, según dijo, “tenía una cocina y un jardín, así que… ¿por qué no aprovechar?”.

Los nuevos Leslie Nielsen y Priscilla Presley -los antiguos protagonistas de esta comedia tan goofy– aseguran que serán «amigos de por vida» después de haber compartido un rodaje tan ameno y lleno de química. En la película, Liam interpreta a Frank Drebin Jr., el hijo torpe del clásico personaje de Leslie Nielsen, mientras que Pamela es la femme fatale Beth, que no solo roba miradas, sino también diálogos con un humor muy ácido. Juntos hacen un dúo cómico que mezcla acción, amor y sarcasmo. La receta perfecta para enamorarse, o al menos mandarse piropos y cruzar miradas que hornean galletas.

Pamela, tras haber vuelto a la gran pantalla con The Last Showgirl de Gia Coppola y esta comedia, admite que haber trabajado con Neeson «había sido como aprender de un maestro y que disfrutó cada minuto del rodaje». Y Liam no se quedó atrás, impresionado por la humildad y calidez de Pamela: “No tiene ego inflado, es sensible y hermosa”.

Si quieres ver como vuelan mariposas entre dos iconos de la pantalla y partirte a carcajadas con este inesperado dúo cómico, prepara tus palomitas -o galletas- y disfruta.