Los más creativos de los negocios de la gastronomía, según Forbes

Son cinco los chefs y empresarios de la hostelería y la alimentación los que están presentes en la lista ‘Los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios’, que publica Forbes.

Día del Enólogo: cinco jóvenes que han revolucionado las viñas

De las húmedas Rías Baixas a las islas de fuego, hemos ido en busca de los enólogos más carismáticos de la generación millennial. Todos ellos comparten talento a raudalesespíritu cosmopolita y fervor por la viña.

Karra Elejalde: «Soy de las personas que no comemos para vivir, sino que vivimos para comer»

A Karra Elejalde le hemos visto anunciando la Gula del Norte y las bondades de Campofrío. Ahora le vamos a ver haciendo de chef en ‘La vida padre’, una divertida comedia de Joaquín Mazón, ambientada en el mundo gastronómico vasco.

La primera copa sabe mejor en la sobremesa de estos 10 locales de Valencia

©DavideDusnasco

Aún hay días de verano por vivir. Muchas horas de luz, ganas de disfrutar y tiempo para dedicarlo a unas de las cosas más placenteras del mundo: tomarse un buen Gin Tonic de Bulldog y que pasen las horas.

Daniel C. Witte, el niño que soñaba con vender sal

Era un bebé de tres meses cuando Daniel C. Witte pisó por primera vez Ibiza. Tras aquellas primeras vacaciones en la isla, llegaron todas las demás, y es a Ibiza donde, por placer o trabajo, vuelve siempre que puede. Ya de niño, mientras comía con sus padres en Can Salinas, Daniel fantaseaba con la idea de vender en saquitos la sal de la montaña blanca que veía desde su mesa.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta