Estos son los artículos más destacados de la semana en Tapas Magazine. Date el tiempo para leer cada uno pinchando en el titular correspondiente. Si eres amante de la gastronomía puedes encontrarte algunas sorpresas. Buena lectura.

Los motivos por los que un restaurante puede perder su estrella Michelin

Mantenerse en lo más alto de la galaxia culinaria es el gran desafío para muchos chefs; pero hay algunos que se sienten superados por el vértigo o que prefieren explorar otros caminos más libres. Repasamos los motivos más habituales que llevan a un restaurante a perder sus estrellas: desde el cambio de localización a la renuncia voluntaria.

Las mujeres más influyentes del mundo de la alimentación en España, según Forbes

Sus nombres son sinónimo de liderazgo, innovación, futuro y reivindicación. La revista Forbes acaba de publicar la lista de las 100 mujeres más influyentes de España, que pertenecen a disciplinas como el mundo de los negocios, la política, el deporte, la cultura, el arte… o la gastronomía. De la chef Carme Ruscalleda a Tamara Falcó, estas son las ocho mujeres más influyentes vinculadas al sector de la alimentación.

Ocho restaurantes donde comer pasta como si estuvieras en Italia

La pasta es uno de los alimentos más sensuales y evocadores del planeta y, aunque nos encantaría festejar su día en un pequeño restaurante del Trastevere, hemos hecho una selección de algunos de nuestros locales favoritos para que os sintáis como en Italia.

Lo que desayunan las personas más ricas del mundo

Alguna vez te has preguntado: ¿Qué desayunan las personas más ricas del mundo? ¿De dónde sacan la energía suficiente para tener cabeza y manejar de manera exitosa todos sus negocios y empresas? ¿Desayunan finos banquetes o se conforman con solo un café? 

De Callizo a Cancook: los 7 estrella Michelin de Aragón (y cuánto cuesta comer en ellos)

De los Pirineos a Zaragoza; de los bosques de montaña a las exuberantes huertas del Ebro. Los 7 restaurantes con estrella Michelin aragoneses proponen un sugerente viaje culinario a través de un territorio improbable y generoso.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta