Estos son los artículos más destacados de la semana en Tapas Magazine. Date el tiempo para leer cada uno pinchando en el titular correspondiente. Si eres amante de la gastronomía puedes encontrarte algunas sorpresas. Buena lectura.

Estos son los restaurantes en los que más comen los jugadores del Real Madrid

Militao, Mendy, Hazard, Courtois, Lucas Vázquez, Nacho, Modric, Rodrygo, Vallejo, Valverde, Carvajal… No son pocos los jugadores madridistas (leyendas como Figo, Roberto Carlos o Fernando Hierro incluidas) que acostumbran a frecuentar los restaurantes más cotizados de la capital. Porque en esta vida no todo va a ser fútbol, claro… y ellos también pueden presumir de tener su propia ruta gastro. He aquí un listado de sus establecimientos favoritos. Apunta.

El sugerente juego de palabras de la nueva campaña de Jessica Goicoechea X VICIO

«A Goico le gusta esta valla», dice un post de la cuenta de Instagram de VICIO. La publicación es una foto de Jessica Goicoechea que cuelga de una lona en un céntrico edificio de Madrid. Para ser más concretos: 15 metros de imagen que se han desplegado esta misma tarde sobre la fachada de una vivienda en la Puerta del Sol.

Seis marcas de alimentación que han dado el salto a la moda

Calcetines con hamburguesas de Burger King, el polémico pintalabios color chorizo de Papa John’s, una salvaje ruleta rusa de gloss, camisetas salpicadas de Heinzmaquillaje de Cheetosagua de colonia con aroma a Pizza Hut… o un pintauñas comestible de KFC. Son muchas las marcas de alimentación que han dado el salto a la moda con todo tipo de inventos curiosos. ¿Disparate o genialidad? Os enseñamos unos cuantos para que abráis el apetito… y decidáis vosotros mismos.

Los bares donde tienen que comer las estrellas tras sus estrenos en San Sebastián

Paco León, Olivia Wilde, Anna Castillo, Juliette Binoche, Chino Darín, Vicky Luengo, Natalia de Molina, Carmen Maura, Carmen Machi… Son algunas de las estrellas que se están dando cita en la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Hasta el 24 de septiembre, la bella ciudad vasca vivirá encendidas jornadas cinematográficas… que proponemos continuar con unos pintxos de película en los icónicos bares de San Sebastián.

En Bilbao la copa negra de balón está de moda

Sólo hace falta caminar por el Casco Viejo de Bilbao o por el barrio de Indautxu un día cualquiera para darse cuenta de que en esta ciudad vizcaína el socializar y disfrutar de la gastronomía es casi una religión. Da igual el día de la semana, la época del año, la lluvia o el sol, lo importante es reunirse. Porque, ¿a quién no le ha cambiado el ánimo –a mejor­– después de un encuentro con los suyos?

Deja un comentario

Cancelar la respuesta