La prestigiosa publicación Wine & Spirits ha publicado su célebre ranking de las 100 mejores bodegas del planeta, entre las que se encuentran algunas españolas, según informa Europa Press. González Byass, Marqués de Murrieta, Muga, López de Heredia, Tempos Vega Sicilia, Suertes del Marqués y Buil & Giné figuran en esta codiciada lista enológica.

En concreto, un total de siete bodegas españolas están presentes en esta clasificación, donde destaca la presencia de tres bodegas arraigadas en Rioja, otra en Ribera del Duero, una en las Islas Canarias como Suertes del Marqués, que está localizada en el Valle de la Orotava en Tenerife, y otra en el Priorat, como es el caso de Buil & Giné.

Por su parte, Marqués de Murrieta sigue recibiendo reconocimientos, después de que la revista Wine Spectator reconociera como el mejor vino del mundo a su Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010; al igual que González Byass, que recientemente ha visto como su cava Vilarnau Ecológico Brut Rosado, ha sido reconocido con el Premio Alimentos de España al mejor vino de 2021.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta