Pocas son las campañas gastronómicas que quedan grabadas en nuestras memorias, pero aquellas que lo consiguen son capaces de trascender todos nuestros sentidos.

Durante tiempo de cuarentena hemos podido comprobar que los anuncios publicitarios han sabido reinventarse adaptandose a la situación actual, y se han llenado de creatividad para ofrecernos un divertido pasatiempo durante los largos días en casa. Nosotros hemos hecho una selección de los 10 spots más molones de este verano, que de seguro te sacarán alguna que otra carcajada.

Las 10 campañas gastronómicas más molonas del verano

‘Decent’ de Just Eat
Normalmente somos nosotros quien pedimos JUST EAT, pero esta vez, son ellos que nos quieren pedir una cosa, ya que nunca piden nada. A través de esta campaña creada en España por la agencia Mono Madrid, nos piden que nos vistamos decentemente al abrir la puerta y como ellos dicen, esto es de hace mucho tiempo, no tiene nada que ver con el confinamiento«

Las 10 campañas gastronómicas más molonas del verano

Late Night Stories, Burger King
Esta divertida campaña creada por la agencia David para Burger King Brasil, muestra diferentes vídeos de clientes durante noches en el restaurante. Y como puedes ver, hay de todo, y más.

Las 10 campañas gastronómicas más molonas del verano

‘The Rooftop Match’ with Roger Federer de Barilla
Creado por la agencia de publicidad We are Social para Barilla Italia, Roger Federer hace una visita sorpresa a dos fans para un partido de tenis en una azotea. Las fans en cuestión son dos jóvenes italianas, Vittoria Oliveri y Carola Pessina, que durante la cuarentena crearon una cancha de tenis entre dos tejados y uno de sus vídeos jugando un partido se hizo viral. Tanto que Barilla decidió sorprenderlas junto a Federer en la misma azotea.

Las 10 campañas gastro más molonas del verano

‘Welcome Back to the 90’s’, McDonald’s
Una Vuelta al pasado, con un toque vintage y siguiente el lema “I want it back”. Así es la campaña publicitaria de McDonald’s para UK, creada por la agencia Leo Burnett.

Las 10 campañas gastronómicas más molonas del verano

‘Duodenem Girl’ de Thai Health Promotion Foundation
Thai Health Promotion Foundation junto a Leo Burnett Tailandia quieren promover el aumento del consumo de verduras para ayudar a los tailandeses a tener una mejor salud. ¿Cómo? Utilizando el famoso personaje tailandés ‘GaSue’, que solo tiene la cabeza con una cara espantosa y el intestino, para hacer ver lo que pasa dentro de tu cuerpo si no comes vegetales.

Las 10 campañas gastronómicas más molonas del verano

‘La Vida más Fina’, Corona
Sin prisas, sin problemas, así es como te encuentras en la buena vida, y así es como vives la vida más fina. Este es el mensaje que ha querido transmitir la marca de cervezas Corona en Estados Unidos con esta campaña publicitaria creada por MullenLowe junto al cantante Snoop Dogg.

10 spots gastro del verano

https://www.youtube.com/watch?v=96ELLT17GYQ

Rick and Morty para Pringless
Este spot publicitario creado por la misma marca Pringles para la Super Bowl, es un animado anuncio de 30 segundos donde un robot de Pringles disfrazado de Morty aparece entusiasmado con una gran pila de patatas de diferentes gustos. Mortybot se da cuenta de la jerga corporativa de su nieto y lo desenmascara, dándose cuenta de que están atrapados en un anuncio de la marca de patatas fritas.

10 anuncios gastro

No more ‘Finger Likin’ Good’ de KFC
El coronavirus cambió los planes del spot publicitario ‘Finger Likin’ Good (lamiendo bien los dedos) de KFC, por lo que la cadena de fast food tuvo que reinventarse y creó este spot de la mano de la agencia publicitaria Mother, para UK e Irlanda, donde censuraban las palabras ‘Finger Likin para dar un menasje de seguridad y sanidad a sus consumidores.

Las 10 campañas gastronómicas más molonas del verano

‘Make your home the home end’, de Coca-Cola
Los futbolistas Harry KaneMarcus Rashford, Alex OxladeChamberlain, Alex Scott y Jermaine Jenas encabezan el último trabajo de Coca-Cola para marcar la próxima temporada de la Premier League en una serie de películas que animan a los aficionados a aprovechar al máximo la oportunidad de ver el fútbol en casa. Este spot fue creado por la agencia M&C Saatchi para el Reino Unido.

10 anuncios verano

‘The Hardest Way’, Deliveroo
Cómo si de una llamada a la policía se tratase, el nuevo anuncio creado por la agencia by ‿ and us para Deliveroo Emiratos Árabes refleja lo complicada que puede ser la espera al pedir comida en su aplicación. Por eso ofrecen una nueva herramienta para rastrear el repartidor y apaciguar (al menos un poco) el hambre.

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