Gastro

Lanzan un whisky con sabor a tarta de cumpleaños

El objetivo de este original sabor es crear un whisky divertido a la par que innovador.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Acaban de lanzar una nueva forma para celebrar los cumpleaños dentro del público más veterano. En lugar de soplar las velas, Dough Ball ha creado un whisky que tiene sabor a tarda de cumpleaños. Esta marca está especializada en este tipo de licores aromatizados -hace unos años ya lanzaron uno con sabor a cookie-. En esta ocasión, el Birthday Cake Whisky es el resultado de la combinación nostálgica del típico pastel de vainilla espolvoreado con un whisky suave, de cuerpo medio y de 70 grados. Según la marca, se trata de una bebida perfectamente elaborado para cócteles o tragos cremosos en celebraciones como los cumpleaños.

Según comentan desde el equipo de marketing de la marca, su «objetivo es crear un whisky divertido e innovador que supere los límites del sabor. Creemos que lo hemos logrado con Birthday Cake. Es delicioso, nostálgico y te hace sentir como si cada día fuera tu cumpleaños».

Este original licor sólo está disponible en Estados Unidos, en selectos establecimientos y el precio de venta se sitúa en torno a los 27 dólares.