La Asociación de la Hostelería de Madrid celebrará el próximo día 14 de junio la tercera edición de Mezcla, una jornada que busca abordar el presente y futuro del sector hostelero en la que empresarios y chefs como Quique Dacosta, Jordi Cruz, Toño Pérez, Julio Miralles, María José San Román, Javier Sanz y Juan Sahuquillo participarán en varias mesas redondas.

En un comunicado, el director general de la Hostelería de Madrid, Juan José Blardony, ha destacado como «claves» la unión y organización de los hosteleros para superar la «mayor crisis de la historia reciente».

La nueva edición de Mezcla girará sobre tres mesas redondas: ‘El nuevo Madrid‘, donde se conversará sobre la llegada de nuevos proyectos para posicionar a la región como epicentro de la gastronomía; ‘Origen-esencia-raíces‘, que analizará a la hostelería desde el punto de vista del negocio; y ‘La gestión del espacio‘, en el que hablarán de los casos de éxito de negocios hosteleros por su ubicación, decoración u oferta.

El evento tendrá lugar en la sede de Makro de 17.00 a 20.00 horas y se celebrará al aire libre, cumpliendo los protocolos sanitarios. La jornada podrá seguirse por ‘streaming’ y será obligatorio su previa inscripción para su visualización.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta