La nueva temporada de Palo Alto Market apuesta por tres máximas indispensables: las delicias gastronómicas, la buena programación y la calidad de los expositores, así que, como siempre, les auguramos mucho éxito.

Palo Alto Market, un mercado creativo ambulante de Barcelona, regresa durante los días 3 y 4 de septiembre para dar ritmo a la ciudad a ritmo del lema Let’s Go, con la única intención de volver a adaptarnos a la urbe.

Si las novedades textiles y culturales, siempre artesanas, son un auténtico flechazo, la gastronomía que allí se degusta no es para menos.

Este mercado de Barcelona se desarrolla en los sofisticados jardines de Palo Alto y cuenta con una oferta gastronómica renovada: se servirán batidos, postres, pasteles y demás delicias de que, además de alegrarnos el paladar, también contribuirán a mantener la línea con productos detox.

Palo Alto Market también tendrá una oferta textil, de calzado y complementos gracias a firmas como Eight & October, Wee Needle, Doble Coco, Artista o The A Cúb, entre otros.

Y, por supuesto, todo esto acompañado de una programación musical de diferentes artistas que irán pasando por Aperol Club, como Sara Pi, Ken Stringfellow y Shamrock Vagabonds.