Si existe un referente gastronómico de la tortilla española, ese es La Martinuca. Una marca que ha conseguido revolucionar el sector, ganando un sinfín de adeptos que veneran su creación estrella, la cual este verano también podrán degustar a orillas del mar, sin prisa.
La Martinuca llega a Beso Beach Ibiza y Beso Beach Formentera con la idea de continuar expandiéndose a otros spots del grupo en los que acompañar los tardeos y los maridajes estivales en un formato exclusivo con el que tan sólo se servirán 100 unidades diarias del bocata de tortilla española por local.
“Dar el salto a Ibiza y Formentera era un paso natural. Siempre decimos que queremos estar donde está el cliente que valora lo bien hecho. Y Beso Beach es ese lugar. Allí nos encontramos con paladares exigentes que buscan autenticidad, experiencia y sabor. Vamos a ofrecerles exactamente eso, en formato bocata: una tortilla española digna de ser celebrada”, explica Víctor Naranjo, CEO y cofundador de La Martinuca.
Más allá de su desembarque en las islas más hedonistas de las Baleares, La Martinuca ha anunciado tres nuevas aperturas en Madrid: Alcobendas, Pozuelo y El Corte Inglés de Sanchinarro, así como su llegada a Andalucía a través de la apertura de su primer delivery en Málaga. Esto supone un gran paso adelante para La Martinuca, que avanza con fuerza en el desarrollo de su línea retail, con el objetivo de llegar a tres nuevas ciudades antes de fin de año… con Nueva York en el horizonte.