Nombres propios

La marca Tostitos lanza una bolsa que detecta si has estado bebiendo

La Super Bowl está a la vuelta de la esquina y nuestros vecinos americanos, muy probablemente, estarán finalizando todas las preparaciones que engloban a este multitudinario evento del que ya conocemos a la cantante que actuará en el medio tiempo del partido: Lady Gaga. Tanto que la firma de nachos Tostitos ha lanzado una bolsa que detecta si has bebido más de la cuenta.

Creado junto con la agencia de creatividad Goodby Silverstein & Partners, la bolsa de Tostitos viene equipado con unos sensores para detectar el alcohol en el aliento de una persona. Si estás al lado de la bolsa (por no decir bastante pegado, que esto tampoco es James Bond) y en ella aperece un símbolo verde, puedes irte a casa sin ningún problema. Pero si por el contrario, en la bolsa de Tostitos aparece un volante rojo y debajo ‘Don’t drink and drive’, amigo, vete pidiendo un Uber que la empresa pone 10 dólares. No está mal, ¿eh?De todas formas ojo, esta no es un alcoholímetro. No dice cuáles son los niveles de alcohol en sangre ni sabe cuánto has bebido, solo detecta si existe alguna marca de alcohol. Así que cuidado y si bebes, ya se sabe….