Actualidad

La marca Cactus Plant Flea Market ya tiene su propio batido de Erewhon

La cadena de supermercados de Los Ángeles se asocia con la marca de streetwear para presentar un batido que podría haberse bebido en Woodstock.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

El Cactus Plant Flea Market Smoothie es un batido totalmente orgánico compuesto por infinidad de ingredientes que le aportan esa mezcla cromática a la bebida psicodélica que conecta sus dos universos ‘hippies’.

Y es que, más allá del guiño a la estética 60’s de la firma urbana, Erewhon, el supermercado más caro y exclusivo de Estados Unidos al que le rinden culto los celebrities, está inspirado en el estilo de alimentación macrobiótica, y se caracteriza por ofrecer productos de calidad, libres de conservantes, colorantes u otros aditivos artificales.

En consonancia con esa expresión hippie, se produce asimismo otra caritativa: una parte de los beneficios del batido CPFM se destinará a los esfuerzos de socorro por los incendios forestales de Maui.

Un smoothie psicodélico

El batido, tal y como hemos mencionado anteriormente, está elaborado con muchos ingredientes: plátano, espirulina azul, clorofila, coco, fresa, mango, crema matcha, leche de avena, naranja, musgo marino y limón yuzu. La combinación resultante se mezcla en capas para producir una apariencia caleidoscópica de arco iris, muy parecida a la de Cactus Plant.

Además, por primera vez, Erewhon ha fabricado un vaso a medida para la colaboración: uno de 20oz con un rediseño que evoca el ADN de Cactus. Es decir, los vasos de batido de CPFM llevan impreso con su texto ilustrativo la palabra ‘SMOOOOOOOOOOTHIE’.

El Cactus Plant Flea Market Smoothie estará disponible por tiempo limitado en todos los locales de Erewhon por 22 USD, a partir de este viernes 25 de agosto.