La brillante edición especial de Wicked x Absolut se ha erigido como un objeto de coleccionismo para los fans de la película de fantasía, que encapsula el encanto y la magia de la pieza audiovisual en una botella vestida de lentejuelas.
La colección Absolut-ly Wicked Good Cocktail regresa con una segunda entrega para Halloween, que estará disponible a partir del 28 de octubre, dándole otra oportunidad a aquellos que quieran llevar a cabo una fiesta Oz en casa.

El kit de coctelería en el que se presenta, incluye una botella de Absolut con una funda que cambia de color (entre rosa y verde neón), copas de martini/coupe rosas y verdes, adornos comestibles con purpurina, el minilibro de recetas The Grimmerie y un código Fandango para que puedas ir a ver «Wicked: For Good».

Los ingresos que se recauden con la venta de la colección se destinarán a «11:11 Media Impact«, la organización sin ánimo de lucro fundada por Paris Hilton que apoya a la Fundación Human Rights Campaign, dedicada a crear un cambio significativo y duradero en todo el mundo.