La Conservera Delistore & Tapas, espacio gastronómico de la empresa gallega de conservas Premium Frinsa, cuenta con nueva carta para resaltar las virtudes de un verano gastronómico.

Lo mejor de las Rías Gallegas ya puede ser degustado en Madrid de la mano de los platos sabrosos y ligeros, cualidad imprescindible para sobrellevar las altas temperaturas de la capital, que La Conservera Delistore & Tapas tiene a punto de sacar de sus cocinas.

Este verano tenemos una cita con el mar en al Calle Mayor, 49, enfrente del Mercado de San Miguel para probar las conservas más frescas y auténticas de la costa gallega.

En este espacio gastronómico se puede degustar la calidad de los productos gallegas y de sus aguas, per con una nueva carta que nos ayude a refrescar más todavía el paladar.

La nueva carta consta ya de recetas más originales y exquisitas como ceviche de navajas o berberechos, gazpacho con sardina ahumada, molletes de mejillones, atún con pimientos o sardina ahumada y patatas bravas con mejillones en escabeche o pulpo.