Las vacaciones de verano comienzan mucho antes de hundir los pies en la arena, antes del primer baño en el mar e incluso antes de pisar por primera vez el hall de un hotel con olor a mar. El viaje comienza en el momento en el que imaginas pasar el próximo verano en un hotel frente al mar, darse un baño en una gran infinity pool, relajarse en un SPA o degustar la mejor comida mediterránea. Pensar en el Hotel Vincci Selección Estrella del Mar es empezar esas merecidas vacaciones con muy buen pie.

Este pequeño oasis ubicado en la mejor playa de Marbella, la Golden Beach, ofrece vivir interminables jornadas de mar y sol desde la exclusividad de sus instalaciones. Pero los días en este paraíso marbellí no terminan cuando el sol se pone. Desde ese momento, aún queda mucho más por descubrir.

El Beach Club Estrella del Mar, ubicado a unos metros del Hotel Vincci Selección Estrella del Mar, tiene todo lo necesario para vivir al máximo la experiencia bajo el astro rey en la Costa del Sol. ¿Habías escuchado hablar del servicio de hamacas Easy Sun Premium? Es la mejor forma de disfrutar del sol marbellí. Disponible en el Beach Club, el servicio incluye sombrilla y toalla extra larga, WIFI gratuito, cóctel de bienvenida, toallitas refrescantes, cargador para dispositivos móviles, zona de ducha exterior, fruta fresca, aperitivo a medio-día y tarde, sesiones de música Chill Out, House & Deep House y Live DJ, servicio de limpieza de gafas y cremas solares, y prensa del día. Además, permite optar a otros servicios como carta de gafas de sol, carta de masajes, carta de snacks y servicio de taquilla y vestuario.

La razón por la que este verano viajarás a Marbella

Al caer la tarde, el Beach Club se transforma en un lugar imprescindible en la agenda de ocio de Marbella con sus “Tardeos”.

La razón por la que este verano viajarás a Marbella

Despedimos las últimas horas de luz del día al ritmo de música fresca de la mano de los DJs más divertidos, cócteles especiales del “Tardeo” y su imprescindible y exquisita selección de Tapas.

La razón por la que este verano viajarás a Marbella

Los “Tardeos” también tienen sus días más desenfadados y los lunes y miércoles se reservan para las “Brasas del Beach Club”, una barbacoa Gourmet para recibir la noche con un sabor diferente.

La razón por la que este verano viajarás a Marbella

Pero lo mejor de todo es poder disfrutar del Beach Club Estrella del Mar durante todo el año. El tiempo marbellí ayuda, pero sus instalaciones y su Nammu Áreas Spa lo convierten en el destino ideal para cualquier temporada. Desde los que buscan relajarse hasta lo que no quieren mantenerse en forma todo el año o cuidar su paladar.

La razón por la que este verano viajarás a Marbella

Durante todo el año, sus 2.500 metros cuadrados de relax ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer, etc.). El Beach Club también dispone de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas Tecknogym, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal.

La razón por la que este verano viajarás a Marbella

Y para recuperar fuerzas, nada mejor que su restaurante Estrella del Mar en el que podrás degustar un menú sano y ligero. Si quieres empezar a viajar desde ya, piensa en hotel Vincci Selección Estrella del Mar, la razón por la que este verano querrás viajar a Marbella.