Personajes

La cita de Bad Bunny e Ibai Llanos en 7th Street Burger

Los ‘conejos malos’ se reúnen en la hamburguesería favorita de Benito en NYC.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La leyenda musical de Puerto Rico acaba de anunciar el world tour de ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS‘ que ha llevado a medio mundo a conectarse a su web durante horas para conseguir una entrada para alguno de sus shows. Aunque quizás no le hiciese falta mucha promoción, Ibai Llanos ha querido darle apoyo a Bad Bunny con un vídeo en el que aparecen bailando sincronizados al ritmo de su música. Y es que, no es para menos, el artista puertorriqueño dará seis conciertos en Madrid y dos en Barcelona en 2026 tras un período de inactividad muy largo en el país. En concreto, desde 2019.

@ibaillanos

Dos conejos malos. @Bad Bunny

♬ sonido original – Ibai

El escenario elegido para el show y la entrevista conducida por Ibai ha sido 7TH STREET BURGER NYC, un restaurante de fast food de NYC conocido por sus smash burgers, que cuenta con locales en la ciudad, así como en Hoboken y Long Island. La hamburguesería es además la favorita de Bad Bunny en Nueva York.

Ya desde el inicio de la conversación, los iconos culturales hablan acerca de las burgers, de las que Benito dice que quisiera comer más de las que come, pero que trata de cuidarse; de hacer un balance en su vida en términos saludables, y, de vez en cuando, darse algún capricho con alguna pizza o hamburguesa.

Tras adentrarse en temas existenciales o sentimentales, y de que Bad Bunny reconociese que se encontraba en el mejor momento de su edad adulta, proceden a la cata de las hamburguesas. ¿Cuáles? las favoritas de Benito, unas smash burguers con queso, cebolla y pepinillos. Porque a ambos les gustan las hamburguesas con todos sus ingredientes.