Ha venido más de 60 millones de discos en todo el mundo pero parece que además de la música existe otro hobby mucho más sabroso y del que afirma ser fan absoluta: la biodinámica. De hecho se ha pasado los últimos cuatro años cultivando un viñedo orgánico en el sur de California.
“Es mi pequeño y sucio secreto”, comentó la cantante galardonada con un Grammy en una entrevista con el experto en vinos Olly Smith acerca de su recién terminada bodega. Fue a la vuelta de su gira por Australia hace cuatro años cuando ella y su marido decidieron poner en marcha su viñedo, aprendiendo sobre ello entre actuación y actuación. “Hice cursos por internet empezando en el Wine & Spirit Education Trust (WSET)”, explicaba Pink. “Lo primero que quise fue aprender a podar. Así que conseguí el último álbum de Beck, cogí unos auriculares y me pasé días podando. Es lo que más me gusta hacer. ¿En qué otro lugar puedes trabajar ocho horas con la naturaleza?
Aunque el vino que están elaborando no está todavía a la venta, es algo que muy probablemente veremos pronto en tiendas.