Una buena alimentación para mantener todos los órganos en perfecto estado no pasa, únicamente, por alimentos con etiquetas que nos digan que son los más sanos del mercado. Pasa, por ejemplo, por la iniciativa de tres hermanos de abrir un café donde sólo se ofrezca comida sana para el cerebro.

Tres hermanos empresarios, uno de ellos neurólogo, han abierto una cafetería en Nueva York, Honeybrains, movidos por el espíritu saludable que han respirado en sus casas desde siempre.

Un proyecto que va más allá de sumar una apertura más en la concurrida ciudad que nunca duerme para enfrentarse a la lucha de enfermedades como el Alzheimer con una alimentación sana que nos ayude a tener un cerebro cada día más sano.

Así lo ha manifestado el New York Post tras hablar con uno de los hermanos empresarios y fundadores de Honeybrains, quien tras su dedicación a la neurología y el estudio del efecto de la nutrición en el cerebro, las razones para esta aventura no se hicieron esperar.

Los ingredientes de las comidas que se dan en este café están minuciosamente seleccionados de entre una amplia gama de superalimentos, divididos en cinco categorías (legumbres, verduras, frutas, cereales y omega3) para formar parte del programa L.I.F.E (Lovingly selected Ingredients that are Flavourful while Educating customers).