Sweet and sour carrots (Asia) Agridulce Agrio Asia Betabel Cocia de Asia Cocina asiatica Cocina asiática Comida Comida de verdura Comida de zanahoria Cortada Cortado Dividida Dividido Dulce Entrada Entremes Entremés Food Guarnicion Guarnición Hortalizas Nabo Nadie Partida Partido Plato Plato de verdura Plato de zanahoria Remolacha Rodaja de zanahoria Verdura de zanahorias Verduras Zanahoria

¿Toda la comida está rica? ¿Seguro?

Nosotros ya te anticipamos que no. O puede que no, dependiendo de la exquisitez que albergue cada paladar, pero hay una alternativa a ese snack diario que te comes cada día frente al ordenador, en tu jornada laboral, que es mucho más sana y que, aunque no te guste nada, deberías incorporarla a tu dieta diaria.

Hablamos de las zanahorias. Un alimento fresco, consumido en crudo, que ayuda a saciar y a abastecernos de los nutrientes necesarios para que no estemos carentes de ninguna sustancia, ni mineral ni vitamínica.

En verdad la mejor solución al picoteo poco sano que todos practicamos cuando estamos frente al ordenador, u ocupados con nuestro trabajo, sería moderar la cantidad de ingesta de comida. Pero si tenemos que quedarnos con lo más saludable de todo, algo que quizá acabaremos odiando, son ellas, las fieles amigas del conejo más adorado de la televisión, Bugs Bunny.

Si, además de la ingesta de este alimento, le sumamos infusiones, tés o agua, el resultado será mucho mejor y efectivo porque estaremos dando al cuerpo una dosis extra de hidratación sana, limpia, sin añadidos.